February 4, 2011

Miss Kittin nos presenta 'All You Need'

Una de las mejores Djs mujeres de todos los tiempos. No sólo lo decimos nosotros, sino que realmente es de esas artistas que desearían que los días tuviesen más de 24 horas.

Miss Kittin, esa gatita de labios carnosos, llegada de Francia, vuelve. Sí, aquí llega ella con un tema, y tres versiones, para calentarnos hasta la llegada del verano. "All You Need" es el nuevo sencillo de la Dj con algunas reminiscencias más electro. ¿Electro? pues sí. Con lo acostumbrados que nos tenía Miss Kittin a su linea más techno dura, fuerte, seca. Ahora reaparece algo más suavizada, algo más... ¿comercial? espero no nos saque las uñas por decir esto...

Las líneas musicales vuelan de un lado a otro junto a la mítica melodía vocal de Miss Kittin que tanto nos recuerda a ese gran himno "Frank Sinatra".

"All You Need" viene acompañado de dos remixes. Uno elaborado por Lee van Dowski que prescinde de la voz para darle un cuerpo directo para la pista de baile. Ritmos claros y muy predecibles. ¿Vale la pena? Lo justo ya que desmerece el original.

Y en cuanto al remix Gesaffelstein nos quitamos el sombrero. Con ciertos detalles de hace unas cuantas décadas, eco, y un bassline genial, este track sí engancha con toda su fuerza.


No comments:

Post a Comment