March 20, 2011

Sunday School #21: Top 10 Ultra Music Festival Week 2011 Parties


SUNDAY SCHOOL #21: Ultra Music Festival Week Top 10 Parties (Mar 20, 2011)

 10. Super You & Me
Line-Up: Laidback Luke, Skrillex, Sidney Samson, Congorock, Sandro Silva, Wynter Gordon (Live)
Venue: Club LIV
Date: Wednesday  March 23, 2011
Laidback Luke esta de vuelta, no con un par de beats nuevos, sino con una de sus rutinarias fiestas Super You & Me. Super You & Me es un tipo de fiesta protagonizado por Laidback Luke que lleva como tema principal el ir vestido como superhéroe, y ponerse a menear como si el mundo se estuviese acabando. El Super You & Me que se llevó a cabo en el 2010 durante Marzo en Miami hizo historia, esperemos que este sea igual.

 9. Future Sound of Breaks 
Line-Up: Excision, Dirtyphonics (Live), Freestylers, KraftyKuts, Deekline, Doorly + Many More
Venue: Club Mekka
Date: Friday  March 25, 2011
9 años consecutivos se ha hecho este party, y 9 años consecutivos ha sido un palo.
10 horas de música, 5 tarimas y más de 90 de los mejores artistas se encargarán de tocar el dubstep y el drum and bass más pesao e intenso que llegará a Miami durante el Ultra Music Festival Week 2011.

8. Juicy Beach
 
Line-Up: Robbie Rivera, David Solano, Joachim Garraud, Alex Gaudino, Umek, Bingo Players, + Many More
Venue: Nikki Beach
Date:  Thursday march 24, 2011
Llevándose a cabo en Nikki Beach hace ya 5 años, Juicy Beach es la perfecta fusión de playa, bikinis y buena música a cargo de un orgullo Boricua, Robbie Rivera. 17 horas de pura música, junto a un line-up de 30+ artistas. Si es Juicy tiene que ser Robbie Rivera .

7. Beatport Pool Party
 
Line-Up:  Richie Hawtin, Steve Angellom Dubfire, Tommy Lee + Many More
Venue: Gansevoort Hotel
Date: Wednesday March 23, 2011 – Sunday March 27, 2011
Y si es gratis, tiene que ser bueno.
Así es con la 7ma edición del annual Beatport Pool Party que se llevará acabo durante 5 días y contará con la presencia de más de 50 DJs, discusiones sobre los nuevos productos en el mercado de DJ, y un grand-finale el 27 de Marzo gracias a los Beatport Music Awards. 

6. Hard Miami
Line-Up: Tiga, Diplo, Sebastian, DJ Mehdi, Busy P, Brodinski, Tinie Tempah, Desutrcto, Mumbai Science, + Special Guests
Venue: Grand Central
Date: March 24, 2011
Desde el 2007, Hard Miami lleva trayendo una serie de buenos talentos y fiestas a Miami. El 2011 no es excepción, pues Gary Richards, el muchacho tras “Hard”, vuelve a Miami con un evento de gran variedad musical. Aunque el crowd se mantendrá alrededor de los 1,000, el party no parará hasta las 5 de la mañana.
“We're Hard. This is our brand. This is our style." – Gary Richards

5. The One Night Stand
Line-Up: Swedish House Mafia, A-Track, AN21, Armand Van Helden, Calvin Harris, Dirtysouth, Kim Fai, Max Vangeli, Pete Tong, Third Party, Thomas Gold
Venue: Masquerade Motel
Date: Saturday March 26, 2011
Swedish House Mafia ha dejado huellas alrededor de todo el mundo desde el lanzamiento del éxito “One” en el 2010.
Ahora invaden a Miami, no para el Ultra Music Festival como se esperaba, sino que para su propio evento, El One Night Stand @ Masquerade Motel. El 13 de diciembre el evento fue anunciado de forma misteriosa, sin venue ni line-up, solamente indicando la aparencia de Swedish House Mafia. La primera ronda de taquillas salió a la venta por $50 el 21 de diciembre y se vendió en exactamente 22 minutos. Mientras se acercaba la fecha del evento, y se anunciaban más detalles acerca del mismo, el precio de las taquillas iba aumentando: primero subió a $75, luego a $100 y luego a $150 en el cual se vendieron los boletos restantes, haciendo el evento uno SOLD-OUT de 12,000 personas.  El caso es definitivo, el público se vuelve loco por la Mafia.

4. Cadenza presenta Luciano b2b Carl Craig

Line-Up: Luciano b2b Carl Craig, Frivolous live, Cesar Merveille & Jonathan Cowan
Venue: Pool area, Hotel Shelbourne
Date: Thursday March 24, 2011
Como todos los años, DJ Mag invade al Hotel Shelbourne.
Entre las muchas fiestas que estarán llevando a cabo durante el transcurso de la semana en el Hotel Shelbourne se encuentra la de la el Label "Cadenza" que nos presenta a Luciano b2b Carl Craig & friends. 
 
3. Sunday School : The Lost Weekend
Line-Up:  Richie Hawtin,  Marco Carola, Paco Osuna, Carlo Lio, Loco Dice, Luciano, + Many More
Venue: Ice Palace
Date: Friday March 25, 2011 – Sunday March 27, 2011
36 horas de puro techno, la cosa no se puede poner mejor. El viernes la tarima le pertenece a Minus, unas de las casas disqueras mas predominantes en todo lo que es música techno/tech-house.  Richie Hawtin, fundador de Minus,  relata como la música electrónica nunca deja de cambiar y siempre sigue combinando nuevas facetas y sonidos. Una combinación así se da con fiestas como estas, donde se
combina el sonido industrializado techno con un ambiente y clima trópical.  

2.Space: La Terraza
 
Line-Up: Martin Buttrich, Loco Dice, Marco Carola
Venue: The Terrace, Space
Date:  Thursday March 24, 2011
La legendaria terraza de Space ha sido protagonista del éxito que la discoteca ha ido acumulando desde su fundación en el 2001. Esta vez Space nos trae un evento de música techno encabezado por Martin Buttrich, Marco Carola y Loco Dice. Que significa esto?  12 horas de puro funketeo, cómo acostumbrabas hacerlo en los viejos tiempos.
 
 

1. UltraMusic Festival XIII
Line-Up: Deadmau5, Tiesto, David Guetta, Armin van Buuren, Pendulum Live, MANY MANY MORE+
Venue: Bicentennial Park
Date: Friday March 25, 2011 – Sunday March 27, 2011
¿Que Que?
¿Qué el festival más grande de música electrónica a nivel mundial se acaba de extender a un evento de 3 días? Así de exorbitante fue nuestra reacción, y así de rápido fue que compramos nuestros boletos para el party que hará historia una vez más. Siendo encabezado por los mejores DJs y bandas de todo el mundo, contando con la presencia de más de 200 artistas internacionales y habiéndose extendido a una producción masiva de 3 DIAS, el Ultra Music Festival 2011 no será fácilmente olvidado.

No comments:

Post a Comment