November 20, 2011

Sunday School #54: M.A.N.D.Y

Este domingo te presentamos a M.A.N.D.Y, el genio musical de Alemania que se estará presentando en La Respuesta de Santurce este próximo 26 de Noviembre en nuestro 5to Aniversario como Forward Musiq.

Hay un cierto sentido de misterio rodeando el significado verdadero del acrónimo "M.A.N.D.Y.", un pseudonimo que esta encabezado por los talentos Phillip Jung y Patrick Bodmer. La pareja es reconocida por ser muy meticulosa en la música que producen y tocan, y es de esta forma que han fomentado un sentido único de exclusividad y pertenencia. Han creado un nicho aparte bajo la música electrónica, y constantemente se encuentran experimentando estilos musicales de acuerdo al lema "Me AND You", uno de los posibles significados para el acrónimo MANDY.
Bajo su casa disquera alemana, Get Physical, es increible la cantidad de exito que han tenido. Comenzaron de forma individual, pero no tardaron mucho en unirse a Booka Shade y DJ T., primero en Frankfurt, y luego en Berlin. Esta fusión produció un choque de talentos que agitó a toda la com unidad europea de la música electrónica. Body Language, la colaboración entre MANDY y Booka Shade fue el éxito del 2005. En el 2008, MANDY produjo los "Fabric Series", y un año luego, todo Get Physical se unió para colaborar en la compilación "Renaissance".
Phillip y Patrick son genios en lo que hacen. Han trascendido las expectativas de muchos, y han usado todos sus años de experiencia para seguir re-inventandose tanto en el estudio como en la pista. Aunque todo comenzó cuando tenían apenas quince años, al día de hoy la energía aún sigue presente, y más grande que nunca. Recuerda, Phillip Jung se estará presentando en nuestro 5to Aniversario en La Respuesta este próximo 26 de Noviembre.


No comments:

Post a Comment