September 10, 2011

Paris Hilton: The Next Queen Of House Music?!?!

Lee sobre como Paris Hilton se las ha estado pasando con grandes DJs como Afrojack, Deadmau5 y Steve Aoki entre otros. Todo con el proposito de convertirse en la proxima gran DJ del House.


TMZ
(de todos los lugares) ha informado de que Paris Hilton está cansada de ser una estrella de reality show y ahora está tratando de entrar en el mundo de la música House. Los Celebrity Djs no son nada nuevo, hemos visto un montón de wanna-bees que suben al escenario detrás de algún tipo de DJ set y comienzan a bailar ridiculamente. La diferencia entre esos wanna-bees y Paris Hilton es que París está diciendo que ella esta en realidad tratando de ser una verdadera DJ de HOUSE .. Ella incluso ha solicitado la ayuda de algunos de los nombres más importantes en el juego como Deadmau5, Afrojack y David Guetta para asegurarse de que lo esta haciendo bien. 


Yo no tendria
un gran problema con todo esto, salvo que de acuerdo con el mensaje TMZ, ella va a sacar un álbum nuevo a finales de los años....un álbum de House completo. Creo que nadie va a creer que todo lo que estará en este álbum será hecho por ella. Paris Hilton esta asumiendo una postura muy hipócrita, pues hace varios años ni se interesaba por la música electrónica. Luego del problema  que tuvo con Steve Angello hace varios años en la discoteca Mansion en Miami, en el cual le pidió que cambiara la canción que estaba tocando porque no le gustaba, , pienso que mayor que su amor al house es el aprovechamiento que le está dando a la oportunidad de explotar la popularidad que esta teniendo el género de la electrónica en el mundo con el simple propósito de sacar dinero.

¿Eso significa que no publicaremos alguna de sus canciones? No exactamente, pero vamos a estar mirando de cerca lo que haga por que no le fue muy bien tratando de ser una estrella del pop en el 2008 cuando sacó un álbum a la venta que fue todo un fracaso. Aquí les dejamos un video de su sencillo, Stars Are Blind... si es que pueden durar viendolo completo .


No comments:

Post a Comment