May 2, 2011

Coachella 2011: The Higlights

Coachella 2011:

¿Que es Coachella?
El Coachella Valley Music and Arts Festival, mejor conocido como Coachella, es un festival de todo tipo de música celebrado anualmente, desde el 1999, el tercer o cuarto fin de semana de abril en los “Empire Polo Fields” de Indio, California. El festival dura tres días y en los últimos años ha atraído a una multitud de más de 200,000 personas de los cuales la mayoría se ha quedado a acampar durante los días del festival. El evento ha sido encabezado por artistas de todo tipo de música (electrónica, rock-alternativo, hip hop, etc) y arte en vivo


Line-Up Coachella 2011

Este año, en el ámbito de la música electrónica los DJs que mas se destacaron fueron Afrojack, Laidback Luke y Skrillex.




La presentación de Afrojack fue acompañada por la presencia de Usher y Paul McCartney. Los dos andaban backstage fist pumpin' como unos duros.


Laidback Luke hizo una mezcla de dubstep nunca antes vista ni escuchada. Entre "Coming Home" de Skylar Grey, "Big Boss" de Doctor P y luego los vocales the Leave The World Behind y el instrumental de "Bass Cannon" de Flux Pavillion, la montó como nunca antes.


Skrillex fue acompañado por la banda Korn en la presentación de la canción "Blind".


No comments:

Post a Comment